Magic-League.com Forum Index Magic-League.com
Forums of Magic-League: Free Online tcg playing; casual or tournament play.

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Espero alguien entienda...

This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Magic-League.com Forum Index -> General Magic-League Issues
Author Message
Rbto_0

PostPosted: Fri Oct 01, 2010 1:20 pm    Post subject: Espero alguien entienda... Reply with quote

Veamos el dia de hoy jugue un trial, a lo cual 1ero que nada llegue a tiempo y gracias a Center un organizador bastante ineficiente ya que cuando yo llegue a confirmarle a mi oponente que estaba bien en tipo server, no habia aparecido el banner de time ups para el 1er juego de la 1era ronda, no obstante jugue el 2do juego y gane, para el 3er juego como se perdio tiempo en el Ruling, tiempo que nos te compensan, mi oponente ya estaba perdieron con 6 tierras en juego 1 carta en mano pero tiene 20 vidas y yo tengo 4, con 4 Burrerton Forge Tenger en juego un Ranger of Eos y una Figura del destino en la mano, ahora se acaba el tiempo y salen con la regla de el que mas vida tenga, este cabron se agarro haciendo tiempo a cada rato, ahora diganme que esa regla no ayuda al Agroo Deck BASICAMENTE ganas el 1er juego, Haces todo el tiempo que puedas para el 2do, calculas poco el 3er juego y Daņos a la cara yo tengo 20 el 19 yo gano por que se acabo el tiempo, por usos de las reglas como estos es por lo cual la gente prefiere jugar MOL por que no es de apreciasion como Center lo hizo, yo simplemente agrego mi comentario por que esta bastante estupido y disculpe la groseria la Regla de por tiempo y por vidas, en todo caso que le den turnos, en los 5 turnos lo hubera matado con la Figura del destino 6/6 ya que tierras me sobraban, en fin no espero cambiar nada pero es una PENDEJADA! esa regla (a jugar RDW ya que la regla estupida te ayuda sin contar al Jues)
Back to top
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Magic-League.com Forum Index -> General Magic-League Issues All times are GMT - 7 Hours
Page 1 of 1